PSICOTERAPIA COGNITIVA INTEGRATIVA
INDIVIDUAL
La decisión de iniciar un proceso de ayuda psicológica o dejarlo para in momento más pertinente, puede plantearse como el primer paso cuando se consulta a un psicoterapeuta. La definición de cuales con sol síntomas, problemas y/ conflictos individuales, familiares y/o grupales que se están necesitando resolver, más una adecuada evaluación colaborativa de la situación, forman una parte muy importante de cualquier proceso psicoterapéutico. Bajo el concepto de qué, para quién, con quienes, en qué momento y de qué forma es que se encara el diseño de tratamiento en un trabajo consensuado paciente – profesional.
DE PAREJAS
Es bien sabido que el ajuste y la calidad de las relaciones diádicas suele ser un tema demasiado cargado de mitos, creencias y fantasías que la mayoría de las veces obstaculizan una convivencia y proyección de vida satisfactoria. El trabajo terapéutico con parejas permite focalizar en los desajustes y problemas comunicacionales frecuentes, así como en los recursos disponibles, buscando los acuerdos y acomodamientos necesarios.
FAMILIAR
Las familias en sus diversas conformaciones atraviesan desafíos a lo largo del tiempo donde por momentos pueden no encontrarse los recursos necesarios para su afrontamiento adecuado. La consulta y el diseño de un tratamiento ajustado a la problemática en cuestión puede permitir una resolución posible y adaptada para el desarrollo de cada uno de los miembros, así como la posibilidad de que el entorno familiar siga siendo un lugar de pertenencia, contención y crecimiento.
Podemos y sabemos ayudarte
Conéctate y activa la regeneración en tu salud mental.
Haz clic para completar el formulario que te conectará con un profesional de Regenerian para iniciar un proceso de ayuda y cambio.